ANGELINA GOMEZ RUEDA

Parece que vuelve a estar rabiosa. Después de meses sin escribir en mis blogs en lengua castellana hoy ha aparecido ella dejando un mensaje con sus amenazas. Decían así:

Uno:

– LA MANIPULACION DE UN PERDEDOR -QUE DIMITAN TODOS, ES UNA PAGINA, QUE FUE EXPULSADA DE TERRA, POR DIFAMACION, MANIPULACION Y SE DEBE, A QUE SE DESCUBRIO COMO TUVIERON QUE SALIR POR LA PUERTA DE ATRAS DEL PARTIDO POPULAR……..EL PASADO SIEMPRE VUELVE, GRACIAS, A DIOS, LO UNICO QUE SE DEMUESTRA, ES QUE DENUNCIE UNA CORRUPCION, Y LA JUSTICIA ACTUÓ , PORQUE PRESENTE LAS PRUEBAS.SI NO QUITAN ESTA PAGINA, PONDRE LOS NOMBRES Y APELLIDOS DEL MANIPULADOR. –

Y el otro:

Gracias a tu mania persecutoria y obsesión, ya tienen todos tus datos la esta vezm la Delicuencia informática.Tendrás que decirles, porque manipulas las páginas y a todas las personas, anda, dile a FRAGA, que ahora renuncias de él, y has vives gracias a el, que te saque del lio que te has metido

Todos sabemos. lo de tus páginas, que hablas de ellos,por más que te disfraces.

!Como cambia la vida! ¿?

Como podéis ver sus argumentos son siempre los mismos. Personalmente creo que esta persona sufre algún tipo de manía persecutoria o alguna otra enfermedad mental que la obliga a estar siempre a la defensiva con todo el mundo y cuando no puede defenderse ataca con revelar datos, con acudir a los tribunales,… paranoias. En los enlaces que os dejo a continuación podeis ver como hace más de un año ya decía que me había denunciado, que el juez tiene mis datos, bla bla bla…

Lo cierto es que esta persona tiene un pasado funesto y un presente penoso. Yo descubrí su pasado casualmente revisando sentencias sobre protección de datos en una base de datos jurídica (podeis seguir este enlace) aunque también he averguado otras cosas. Este último enlace es el que más le fastidia porque cada vez que escribe su nombre en google es lo primero que aparece. Este otro es una versión completa de aquel. También le duele mucho aunque no es mi intención hacerle daño. Creí que me tenía olvidado pero no es así, necesita a sus fantasmas para sobrevivir.

Sus palabras se descalifican solas: Mi página de Terra sique en el mismo sitio, sin actualizar, como todas mis otras bitácoras en castellano. ¿Porque? Por que dispongo de poco tiempo y ese poco tiempo lo dedico a escribir en gallego. Vuelve con amenazas de denuncias, polícias, juzgados… todo viejo, insisto, esto mismo ya lo decía en los post que he enlazado bajo el pseudónimo EINGEL.